Fideos chinos, un plato increíble
En Asador City Wok Guipúzcoa podrás encontrar lo mejor de la gastronomía oriental. Podrás disfrutar sin límites de tus platos preferidos personalizándolos como más te guste. Los fideos chinos son considerados como un plato muy típico en Asia y que está cada vez más presente en el resto del mundo. Esto se debe a su increíble sabor y a su combinación con muchos otros ingredientes y salsas que le dan un toque especial.
Disfruta en tu restaurante Wok Buffet libre de este increíble plato de gran sabor donde no podrás parar de repetir. Podrás disfrutar de todo tipo de platos de la gastronomía oriental y occidental personalizándolos a tu gusto. Ven y disfruta de una experiencia única junto a los tuyos donde pasarás un gran momento.
Hoy en día podemos encontrar todo tipo de fideos, de diferentes tamaños, sabores, combinaciones… Es por ello que este plato aunque sea originario de China, está cada vez más presente en el resto del mundo. Esto convierte a los fideos chinos en uno de los platos más consumidos en todo el mundo.
Los fideos chinos y su gran sabor
Este increíble plato se puede hacer de diferente manera, se pueden freír o cocinar al vapor. No obstante, lo que hace especial a un plato de fideos chinos son los ingredientes que lo acompañan. Esto ha provocado que sean un plato que admiten cientos de combinaciones posibles ya que son muchos los ingredientes que lo acompañan a la perfección. Esto hace que puedas hacer volar tu imaginación con los ingredientes que quieras incorporar.
Los fideos chinos se pueden hacer con verduras, carne, pescado, legumbres… Si también eres un amante de las salsas, puedes encontrar una gran variedad que acompañan a la perfección este increíble plato.
Podemos encontrar dos tipos de fideos chinos dependiendo de la harina con la que están hechos. Existen los que están hechos con harina de arroz y con harina de trigo. Estos primeros son más típicos de la cocina del sur de China, mientras que los fideos a base de harina de trigo se asocian principalmente con la cocina del norte del país. Estos son los dos tipos de harina más comunes con los que se suelen hacer los fideos chinos.
El ramén es un plato de fideos hecho a base de hebras finas de pasta de trigo al huevo. Los fideos de trigo son considerados los más comunes en la gastronomía. Estos se pueden hacer con o sin huevos. Al igual que ocurre con sus derivados de la pasta italiana, pueden ser gruesos o finos, largos o cortos.
Los acompañamientos de los fideos chinos pueden ser muy variados. Podemos añadir todo tipo de verduras, mariscos, carnes, legumbres… Al agua que se emplea para hervir los fideos chinos se le agrega tapioca o almidón de maíz y salsa de soja para darle un tono salado. Esto hace que los fideos chinos consigan un delicioso sabor exótico.
Restaurante Wok Buffet libre en Guipúzcoa
Cabe destacar que a la hora de preparar la masa de los fideos chinos, no es de vital importancia fijarse en el tamaño. Estos pueden ser muy delgados o gruesos, largos o cortos, planos, anchos o redondos… Todo es posible a la hora de hacer este delicioso plato. Lo que sí que es seguro es que disfrutarás de su increíble sabor y personalizándolos con los ingredientes que quieras y las salsas que más te gusten.
Los fideos chinos son considerados uno de los platos más consumidos en todo el mundo. Si es cierto que el origen de los fideos es un tema de discusión entre chinos, árabes e italianos, podemos asegurar que todos consiguen hacer de este ingrediente un plato delicioso a su manera.
En Asador City Wok Guipúzcoa podrás disfrutar de los mejores fideos chinos todas las veces que quieras y personalizar los platos como quieras. Ven y disfruta de una experiencia única junto a los tuyos donde pasareis un gran momento. Te esperamos en tu restaurante Wok buffet libre en Guipúzcoa.